Permite que tus clientes ordenen como quieran con la función de Pedidos Manuales de Hubster

¡Ingresa pedidos de cualquier procedencia directamente en tu tableta Hubster con nuestra nueva función de Pedidos Manuales!

Aunque el delivery está aquí para quedarse, es algo que cambia constantemente

El delivery de comida existe hace mucho tiempo, pero las plataformas de delivery son bastante nuevas. Las aplicaciones populares como UberEats, Rappi o DiDi no tienen más de una década y ganaron popularidad masiva recién en los últimos años. Esto significa que no podemos saber cómo evolucionará el panorama del delivery de comida en los próximos años. Sin embargo, podemos enfocarnos en lo que realmente genera ventas: la comodidad.

Los clientes buscan ordenar sus platillos preferidos cuando y donde quieran usando la plataforma que más les guste. Es innegable que pedir comida en línea es muy cómodo para los clientes: es fácil, eficiente y hace que sus restaurantes preferidos se encuentren a “un clic de distancia” a través de sus apps preferidas. Sin embargo, los restaurantes deberían incorporar canales por fuera de las aplicaciones más populares de delivery para optimizar sus ventas. El delivery tiene que ser lo más cómodo posible para tus clientes y lo más lucrativo posible para tu restaurante. Es por eso que deberías poder aceptar pedidos de varias procedencias y tus clientes deberían tener la opción de pedir de muchas formas distintas.

¿Qué harías si un cliente llama a tu restaurante, hace un pedido en tu propio sitio web, te envía un mensaje o intenta ordenar desde una plataforma de delivery que no utilizas? Si rechazas la orden y le pides que utilice una aplicación externa, perderás dinero y es posible que también pierdas la venta. Si, en cambio, decides saltar el proceso y tomar el pedido de forma manual, podrías cometer errores y complicar el proceso habitual.

¿Si tu cliente sabe que quiere ordenar de tu restaurante, por qué no hacer que las formas de hacer ese pedido sean infinitas?

Para eso sirve la nueva función de Pedidos Manuales de Hubster

En Hubster, nuestro equipo busca nuevas formas de beneficiar a tu negocio constantemente. Cuando estudiamos algunos de los problemas principales que debes enfrentar a diario, el ejemplo anterior fue el primero en que pensamos. Entendemos que hoy en día ofrecer varias formas de hacer una orden sin complicar el funcionamiento del restaurante es crucial para que tu negocio sea exitoso. Es por eso que creamos la función de Pedidos Manuales dentro del paquete de productos Hubster.

Hubster es el centro de operaciones para todos tus pedidos de delivery. Centralizamos todas las plataformas de delivery y las órdenes en una sola tableta, lo que te permitirá aumentar tu eficiencia. Aunque Hubster se integra con una amplia gama de plataformas de pedidos en línea y sistemas de puntos de venta, sabemos que es importante para ti tener la libertad de estar en tantos canales como quieras y es por eso que necesitamos manejar pedidos de cualquier plataforma o medio.

Nuestra nueva función de Pedidos Manuales te permite crear pedidos de forma manual a través de la tableta Hubster sin importar el canal, lo que aumenta el alcance de los pedidos que puede monitorear y gestionar un restaurante. ¿Los clientes de la zona se contactan por teléfono? ¿Algunos te envían mensajes por WhatsApp? No te preocupes, ahora podrás lidiar con esas órdenes usando el mismo proceso de Hubster que ya utilizas para el resto de tus pedidos.

¿Cómo funcionan los Pedidos Manuales?

Te lo enseñamos paso a paso. Si recibes un pedido de un canal que no está integrado, como una llamada, lo único que tienes que hacer es tomar tu tablet Hubster y tocar el ícono “+” para abrir la pantalla de Pedidos Manuales. Desde allí, podrás seleccionar el canal del pedido, agregar los datos de contacto del cliente, elegir si es un delivery o para llevar, y crear tu pedido.

Además de poder gestionar todo desde el mismo lugar, también podrás ver la información sobre estos pedidos manuales en la pestaña de Reportes dentro de Hubster. De esta forma, podrás comparar canales e identificar cuáles son los que tienen un mejor desempeño y cuáles necesitan ser mejorados.

Aumenta tus ingresos con nuevos canales de venta, como pedidos por teléfono y WhatsApp, sin comprometer tus procesos

Con la función de Pedidos Manuales, nuestra meta es permitir que los restaurantes procesen y gestionen cada pedido, independientemente del canal. Queremos integrar tus servicios de delivery de la forma más sencilla. Eso significa darte la libertad de tener todos los canales que necesites.

Aunque las plataformas de delivery sirven para llegar a la audiencia, muchos de los pedidos aún se manejan de forma directa a través de, por ejemplo, llamadas o WhatsApp. Esto significa que podrías estar perdiéndote oportunidades con aquellos clientes que eligen utilizar esos canales. Piénsalo: si alguien te contacta directamente, la venta ya está hecha, así que no querrás perder el pedido o aceptarlo y comprometer tu eficiencia.

Los canales directos, como las llamadas y mensajes de texto, son oportunidades perfectas para aumentar las ventas, ya que puedes ofrecer otros productos como entradas, postres y bebidas para aumentar las ganancias. También son útiles para establecer relaciones con los clientes y, con el tiempo, crear un vínculo de lealtad. Puede que estos beneficios parezcan simples, pero con solo algunos pedidos manuales al día, estarás satisfaciendo a tus clientes y generando más ganancias a largo plazo.

A final de cuentas, la gente no paga por el delivery de comida: paga por su comodidad.

Ve cómo la nueva función de Pedidos Manuales de Husbter puede beneficiar a tu negocio hoy mismo.

Enviar este formulario significa que ha aceptado nuestros Términos de servicio.
Download icon

Sign up for Otter's new Manual Orders feature today!

This is some placeholder text by Ollie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Siguiente artículo

Learn more about Otter's integrations

This is some placeholder text by Ollie.

Historias recientes

A veces sólo quieres algo extra. Apoyo extra. Funciones extra. Todo extra.