Consejos Restaurante

Gestor de pedidos: ¿Cómo elegir el mejor?

Nov 11, 2022 | 4 min read

No hay mejor herramienta para un negocio de delivery que un Gestor de Pedidos. La razón de esto es que en un sistema de este tipo podrás hacer todas las cosas que a mano y a la vieja usanza no se pueden hacer de manera automática. Es tan sencillo como lo anterior: la automatización de los procesos digitales, al igual que sucede en tu cocina, generará flujos nunca antes vistos, además de que ahorrará recursos, dinero y llevará a tu restaurante a incrementar sus ventas como nunca. 

  1. ¿Qué implica utilizar un Gestor de Pedidos? 
  2. Beneficios de un Gestor de Pedidos 
  3. Estás son las herramientas que te solucionarán la vida
  4. Conoce Otter → la solución a tus problemas de delivery

¿Qué implica utilizar un gestor de pedidos?

La primera implicación de utilizar un gestor de pedidos es tener la convicción de crecer tus ventas. Las demás implicaciones tienen mucho que ver con el orden de tu restaurante: 

Administrar pedidos y órdenes para restaurantes 

El camino al éxito para negocios de delivery está compuesto por procesos ordenados, medidos y estructurados. Utiliza la tecnología a favor de tu negocio y comienza a administrar tus pedidos y órdenes de manera digital, de este modo tus procesos de aceptación y tiempos de entrega se harán de manera automática (siempre bajo tu supervisión y configuración), generando ganancias desde el día uno en que comiences a utilizar esta fabulosa herramienta. 

Beneficios de un gestor de pedidos

Más allá de la obvia y poderosa razón que pueda llegar a ser el automatizar tus procesos de delivery, sea que tengas varias dark kitchen, un grupo, o cadena de restaurantes físicos, la optimización de tus plataformas de delivery -o entregas por terceros-, tiene mucho juego en esto, ya que, por ejemplo, si deseas sobresalir de entre otros restaurantes de tu tipo, o estilo de comida, muy probablemente busques de manera constante la forma de hacerlos visibles a ojos del público, utilizando descuentos y promociones, pero… ¿las estás ejecutando bien? 

Un gestor de pedidos te dará las opciones adecuadas, guiándote por un camino certero y a prueba de fallas para que, al utilizar sus herramientas comerciales, comiences a llamar la atención de todos. Lo que nos lleva al siguiente punto de esta publicación: 

Herramientas de marketing para dark kitchen y restaurantes

Las promociones y descuentos no son todos los ases que un gestor de pedidos puede tener bajo la manga ya que, los gestores que fueron pensados para hacerte crecer, tienen mayores herramientas, quizás un tanto más complejas, pero… no te preocupes, ya que todo es automático y tú solo debes preocuparte por lo que más te gusta: cocinar. 

Mientras tanto, el gestor de pedidos se encargará de elaborar Marcas Virtuales, por ejemplo, para que puedas vender tus insumos sobrantes o simplemente diversificar tu oferta, al generar marcas diversas de la tuya y que vendan alimentos a un público nuevo, diferente, fresco y con ganas de consumir los deliciosos alimentos que tus chefs o cocineros puedan elaborar con los insumos, evitando merma, ampliando tu público y, por obvias razones, duplicando tus oportunidades de crecer. 

¿No es fantástico?

Herramientas de un gestor de pedidos

Para este momento te estarás preguntando: ¿cómo se hace todo esto? La respuesta es muy simple, ya que el gestor de pedidos de Otter cuenta con soluciones muy precisas que te ayudarán a través de todo este proceso. Nuestro gestor contiene: 

Como puedes ver, el gestor de pedidos de Otter es una herramienta tan completa que, al utilizarlo, tú solo tendrás que utilizar el genio que tienes para lo más increíble de este mundo: ¡cocinar! 

Nov 11, 2022 | 4 min read

Latest Posts

Solicita una demo