Descubre las nuevas funciones de Hubster Insights

Descubra la herramienta de análisis y acceda a funciones gratuitas.

¿Tu restaurante recibe más pedidos de UberEats o Rappi? ¿Cuánto están gastando tus clientes en sus pedidos? ¿Cuánto dinero estás perdiendo con los pedidos perdidos o cancelados? ¿Las promociones en las aplicaciones de entrega si generan ventas?

Si no tienes las respuestas a estas preguntas, no te preocupes, te ayudamos.

Ser dueño de un restaurante es un trabajo duro. Tienes que supervisar personas, cuidar los suministros, comprar productos e ingredientes, crear campañas de marketing y, por supuesto, crear platillos deliciosos para tus clientes. Ser dueño de un negocio puede ser increíble, pero las tareas pueden ser abrumadoras.

Como propietario de un restaurante, sabes que tener acceso a información en tiempo real es importante para mantenerte competitivo en el mercado. Los datos te permiten mejorar las métricas y resolver problemas operativos, disminuyendo los errores y aumentando las ventas. Por eso creemos que tener acceso a él no debería ser un trabajo de tiempo completo.

Sigue leyendo para obtener más información sobre la herramienta de análisis de datos de Hubster.

De datos a decisiones con Hubster Insights

Nos complace anunciar la actualización completa de la herramienta Hubster Insights. Al consolidar toda tu información de entrega, te permite ver cómo le está yendo a tu negocio en un tablero simple y fácil de usar. A partir de ahí, puedes tomar decisiones basadas en datos.

Ver el desempeño de su restaurante no tiene por qué ser aterrador o costoso.

Los días de mirar interminables hojas de cálculo de varias plataformas de entrega han terminado. Con Hubster Insights, los datos de todos tus puntos de venta, plataformas y marcas estarán en un solo lugar.

Con la nueva actualización de Hubster Insights tendrás acceso a:

  • El rendimiento del negocio
  • Desempeño de la promoción
  • Reportes personalizados

El rendimiento del negocio

Al iniciar sesión en tu cuenta de Hubster, Business Performance es la primera opción en la pestaña Insights. A través de él, es posible ver el desempeño de tu restaurante en todos tus puntos de venta, en un solo lugar.

Imagen con toda la información de ventas, número de ventas, ticket medio y ticket medio por tienda.
Ve todas las ganancias de ventas, cuánto está vendiendo y más.

En la parte superior puedes encontrar el valor bruto de ventas, el volumen de pedidos, el ticket de pedido promedio, las ventas promedio por tienda, todo en tiempo real.

Si tienes más de una tienda, puedes ver fácilmente cuál tiene el mejor o el peor rendimiento, según el valor bruto de las ventas o el volumen de pedidos. Business Performance también te permite saber de dónde provienen sus pedidos y ventas. De esa manera, puedes tomar decisiones para mejorar sus métricas y hacer crecer su negocio.

Ranking de ventas de tiendas y canal con mejor desempeño.
Conoce el desempeño de cada tienda y canal de venta.

¿Por qué es útil este dato? Imagina que trabajas con UberEats, Rappi y DiDi Food. Puedes comparar las ventas en tus aplicaciones de entrega para ver cuál funciona mejor para tu restaurante y región, así como ver qué aplicación necesita más atención.

Perspectivas de promoción

Promotions Insights es ideal para ver datos sobre el rendimiento de tus promociones, verificar los montos netos que ingresan en efectivo y tu retorno de la inversión (ROI). Esta pestaña te permite comprender el impacto real de las promociones que creó para las aplicaciones de entrega.

Información sobre el rendimiento de la promoción.
Consulta el rendimiento general de tus promociones.

Podrás comprender cuánto vendiste a través de promociones y saber cuánto estás ganando. La función Promociones Insights muestra la comparación entre el volumen de pedidos con promoción versus pedidos sin promoción más allá del ticket promedio.

Información sobre el rendimiento de cada promoción individualmente.
Vea el rendimiento de cada promoción y sepa qué está funcionando y qué no.

¿Por qué es útil este dato? Imagina que tienes 3 promociones en tus apps de delivery: envío gratis, artículo gratis y descuento en la compra. Promotion Insights le mostrará cuál está impulsando la mayor cantidad de pedidos, ventas y ROI para que puedas continuar sólo con las promociones que están regresando.

Informes

¡La pestaña Informes es la que ya conoces y te encanta! Permite, con unos pocos clics, descargar e imprimir informes fáciles de entender.

¿Qué estás esperando?

Si tu restaurante trabaja con delivery, actualmente recopilas cientos de datos todos los días. Sabes qué es lo que más ordenan tus clientes y tienes información sobre el gasto del ticket promedio, horas punta y más. Hasta ahora, solo podía ver el rendimiento en una aplicación a la vez.

¿Interesante? Claro. ¿Práctico? La verdad no. Ahí es donde entran en juego soluciones como Insights de Hubster.

En Hubster trabajamos para brindarte las principales herramientas para hacer crecer tu restaurante. Antes, debido al costo, pocas empresas podían tener acceso a los análisis. Creemos que todo el mundo debería tener acceso a estos datos.

Si ya eres cliente, puedes encontrar todos estos datos en la pestaña "Estadísticas" de tu Business Manager. Si aún no te has registrado en Hubster, ¡disfruta y comienza a usar la herramienta en solo unos segundos!
Descubre las soluciones para aumentar sus ventas haciendo clic en este enlace. ¡Contesta el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo!

Enviar este formulario significa que ha aceptado nuestros Términos de servicio.
Download icon

Sign up for Otter's new Manual Orders feature today!

This is some placeholder text by Ollie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Next article

Learn more about Otter's integrations

This is some placeholder text by Ollie.

Latest blog posts

Sometimes you just want a little extra. Extra support. Extra features. Extra everything.