Presentamos la herramienta de panel de informes de Hubster

Nuestra nueva y modernizada herramienta de informes incluirá filtros más profundos, gráficos dinámicos y una sección de información sólida que es compatible con todos los navegadores web y móviles.

Trabajas en un restaurante, no en un centro de datos

Es un entorno agitado, lleno de buena comida, de buenas personas y… ¿de toneladas de hojas de cálculo?



Las personas que trabajan en gastronomía saben que analizar los datos de desempeño es clave para optimizar el negocio, aumentar las ventas y disminuir los errores. Pero no debería sentirse como un trabajo de tiempo completo. Estamos aquí para ayudarte con eso. Esta semana, lanzamos nuestro nuevo panel de informes, que estará disponible para todos los clientes de Hubster. Esta herramienta se conecta con todas las aplicaciones de entrega a domicilio que uses y te permite ver un único informe de desempeño, claro y procesable. Con nuestra nueva herramienta de informes, podrás ver las ventas por hora, verificar los ingresos que no has generado por errores y pérdidas en los pedidos, y exportar todos los datos de rendimiento en una sola hoja de cálculo.


Antes de indagar en el funcionamiento de la herramienta, veamos por qué es importante

Un socio de Hubster, Hooters of America, notó que estaban perdiendo un millón de dólares en ingresos por envío a domicilio debido a la cantidad de pedidos que se perdían y a otros errores. Marc Butler, vicepresidente sénior de planificación estratégica y de operaciones fuera de las instalaciones de Hooters, estaba seguro de que necesitaba una solución, pero no sabía dónde buscar. Hubster se acercó a Marc, y la franquicia comenzó a utilizar nuestra herramienta de informes. Desde que comenzaron a usarla, los problemas con los pedidos disminuyeron un 16,3%; el costo de los pedidos emitidos disminuyó un 28,1%; los pedidos cancelados y perdidos disminuyeron un 12,4%; y el costo de los pedidos cancelados y perdidos disminuyó un 22%. El resultado de todo esto fue la impresionante suma de 17.000 dólares de ahorro de costos por mes. ¿No te gustaría que tu restaurante se ahorrara miles de dólares al mes? Sabemos que sí. Veamos cómo puedes comenzar a usar nuestra nueva herramienta de informes para aumentar tus ventas hoy mismo.


Te damos la bienvenida a la renovada herramienta de informes de Hubster

Nuestra nueva y modernizada herramienta de informes incluirá filtros más profundos, gráficos dinámicos y una sección de información sólida que es compatible con todos los navegadores web y móviles. A continuación, te detallamos lo que debes esperar de la actualización y cómo puedes beneficiarte de las nuevas funciones de informes.

Todos los informes que conoces y aprecias más un nuevo informe de ventas perdidas

En la nueva sección de "Informes", en Business Manager, encontrarás los mismos reportes que conoces y aprecias junto con un nuevo informe de ventas perdidas. En la sección verás el rendimiento de la tienda, los informes de los pedidos, los informes de los elementos del menú, el análisis de las ventas perdidas y los informes de disponibilidad.
Continúa leyendo para descubrir cómo estas nuevas funciones te ayudarán a aumentar los pedidos y a optimizar las ventas.

Nuestra nueva herramienta te ofrece información que te ayudará a comprender cómo le está yendo a tu negocio de delivery desde una perspectiva tanto general como detallada

  • Desempeño de la tienda
  • Gracias a nuestro nuevo gráfico de "Ventas brutas", obtendrás información sobre el desempeño de tu restaurante. Sabrás cuáles serían tus ventas totales sin deducciones como comisiones, ajustes y otros cargos. La función te permite analizar los pedidos por ventas, el volumen de pedidos y el valor medio de los pedidos.
  • Pedidos
  • El gráfico de "Volumen de pedidos" te ayudará a realizar un seguimiento del número total de pedidos completados durante un período de tiempo determinado. Con esta función, podrás analizar los detalles del pedido por marca, sucursal y canal de venta. Ver las ventas por hora te ayudará a identificar la hora pico para asignar personal y recursos y así satisfacer la demanda.
  • Artículos del menú
  • Gracias a los "Artículos principales por unidad vendida", en los gráficos de anillos, podrás saber qué es lo que les gusta a tus clientes. Esa función te ayudará a adaptar el menú a las necesidades de tus clientes y a modificar los artículos de acuerdo con la disponibilidad para optimizar la carta y disminuir las cancelaciones.



  • Ventas perdidas
  • Podrás saber qué salió mal al recibir información sobre los problemas con los pedidos y las cancelaciones. Esto se verá reflejado en el gráfico de "Ventas perdidas", que muestra las ventas perdidas debido a problemas operativos como pedidos cancelados, perdidos o ajustados negativamente. Ten en cuenta que los informes de ventas perdidas recientes tardan tres días en calcularse.
  • Disponibilidad
  • Analiza el porcentaje de tiempo que las vitrinas estuvieron en línea durante las horas normales del menú en el gráfico "Tiempo de funcionamiento". Así, podrás rastrear la administración de tus restaurantes y evitar cualquier tiempo de inactividad para aumentar las ventas.


Cada restaurante es diferente. Por eso, nuestros informes pueden personalizarse de la forma en la que tu compañía lo considere oportuno. Con los nuevos filtros universales de datos y gráficos, podrás identificar rápidamente lo que necesitas.

  • Podrás saber qué áreas del negocio necesitan tu atención con nuestros filtros universales de datos.
  • Los nuevos filtros, que son universales y robustos, le permiten a los restaurantes administrar sus datos por período de tiempo, por marcas y sucursales, y por canales de venta.
  • Con los nuevos gráficos con filtros sabrás dónde tu restaurante se está desempeñando mejor.
  • Cada gráfico del nuevo panel de informes se adapta en función de dos factores: lineal versus acumulativo, y día versus hora. Se puede acceder a los filtros en la parte superior derecha de cada gráfico, al abrir el informe.


Exportar los datos de rendimiento nunca ha sido tan fácil como con la nueva función de informes de Hubster

Ahora todos los datos estarán disponibles para descargar a través de la función de exportación, que admite formatos CSV y XLSX. Puedes exportar los datos de la tabla haciendo clic en "Exportar" en la vista de gráfico o en la flecha de descarga azul de la vista de tabla.

‍¿Qué estás esperando para probar la nueva herramienta de informes?

La buena noticia es que tu restaurante ya tiene acceso a la nueva función de informes de Hubster. Puedes encontrarla en la pestaña "Informes", dentro de Business Manager. El equipo de Hubster está constantemente desarrollando herramientas innovadoras para ayudarte a mantenerte por encima de la competencia. Puedes dejar de perder dinero por pedidos perdidos hoy mismo.


NUESTRA SOLUCIÓN DE INFORMES TE PERMITE:
  1. Hacer un seguimiento de los pedidos por hora
  2. Verificar los ingresos perdidos por pedidos perdidos
  3. Exportar los datos


“Lo bueno de este modelo de servicio de software es que obtienes esta gran herramienta para desarrollar desde cero a un bajo costo. Con nuestros ingresos mensuales por reembolsos, nos resulta muy rentable, y estamos obteniendo un gran retorno de la inversión". Marc Butler, vicepresidente sénior de planificación estratégica y de operaciones fuera de las instalaciones, Hooters.


Clientes actuales: ¡Sumérjanse en los informes haciendo clic aquí hoy! https://manager.tryotter.com/login


Clientes futuros: Si aún no se han registrado en Hubster, ¡pueden comenzar con nuestra herramienta de informes en solo unos segundos! Si hacen clic en este enlace y nos brindan información sobre ustedes y su restaurante, ¡podrán comenzar a aumentar las ventas!

Enviar este formulario significa que ha aceptado nuestros Términos de servicio.
Download icon

Sign up for Otter's new Manual Orders feature today!

This is some placeholder text by Ollie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Next article

Learn more about Otter's integrations

This is some placeholder text by Ollie.

Latest blog posts

Sometimes you just want a little extra. Extra support. Extra features. Extra everything.