Consejos Restaurante

Cómo registrar tu restaurante en Uber Eats

Jan 28, 2022 | 4 min read

¿Quieres registrar tu restaurante en Uber Eats, pero no sabes por dónde empezar? En esta entrada del blog, analizaremos los sencillos pasos que tienes que seguir para registrar tu restaurante en la plataforma. Además, te contaremos otras de las ventajas de unirte, como las promociones, la publicidad y el programa de fidelidad.

Uber Eats es una aplicación muy conocida, por lo que es una excelente manera de reforzar la visibilidad de tu restaurante. De hecho, ¡Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades de 24 países! Incluso si ya estás registrado en otra plataforma de delivery o con un competidor de Uber Eats, el cliente promedio tiene al menos dos aplicaciones de entrega de comida en su teléfono, por lo que es una buena idea registrar tu restaurante en más de una aplicación. Haz clic a continuación para saber por qué tu restaurante debería estar en más de una app de entrega a domicilio (incluso a pesar del dolor de cabeza que implican las altas tarifas).

Cómo registrarse en Uber Eats

1. Ve al sitio web de Uber Eats Merchant  y haz clic en "Comenzar"

2. Completa el formulario con la información de tu restaurante

Uber Eats te pedirá la siguiente información.

Una vez que estés en la página de Uber Eats para restaurantes, completa el nombre, la dirección, el correo electrónico y el tipo de empresa y presiona "Enviar". Asegúrate de que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono estén activos y que puedan contactarte ahí. Haz clic en "Enviar" para continuar.

3. Espera a que Uber Eats se comunique contigo para confirmar tu registro

Después de completar el formulario, Uber Eats se comunicará contigo y te brindará la información de incorporación, que incluye un tablet con el software de pedidos en línea y una sesión para guiarte a través del proceso. También recibirás información sobre los precios, las entregas y la logística según el tamaño de tu restaurante y la cantidad de sucursales. Para cubrir el costo del software, tendrás que pagar una tarifa de activación por única vez, que cubre el kit de bienvenida, la tablet, el software de restaurante y una sesión de fotos profesional.

Precios y tarifas

Durante la bienvenida, un representante de Uber Eats discutirá tus opciones de precios. En promedio, los restaurantes pagan una comisión entre el 15% y 30% en los pedidos, en comparación con el 15% si utilizas tu propio personal de entrega. Hay tres paquetes diferentes disponibles: Lite, Plus y Premium. Aunque los paquetes Plus y Premium tienen un costo más alto, ofrecen un mejor posicionamiento en la aplicación y mayor inversión publicitaria para tu restaurante.

Uber Lite: Mantén el costo bajo

El plan de menor costo, para empresas que buscan llegar a clientes que ya te conocen.

Pagas:

  • Tarifa del 15 % para pedidos de entrega
  • Tarifa del 6 % por recolección

Solo serás visible para los clientes de la app que te busquen por nombre.

Plus: Haz crecer tus ventas

El plan de costo medio para ayudar a que nuevos clientes descubran a las empresas.

Pagas:

  • Tarifa del 25 % para pedidos de entrega
  • Tarifa del 6 % por recolección

Tu empresa aparecerá en la pantalla de inicio y en los resultados de búsqueda de la app de Uber Eats.

Premium: Maximiza tus ventas

La mejor opción para las empresas que quieren destacar y llegar a más clientes nuevos.

Pagas:

  • Tarifa del 30 % por pedidos de entrega
  • Tarifa del 6 % por recolección

Tu empresa aparecerá más arriba en la pantalla de inicio y en los resultados de búsqueda de la app de Uber Eats.

Sin costo si no recibes al menos 25 pedidos.

Igualamos tu gasto publicitario de Uber, hasta $100 por mes.

Después de ver las opciones, tómate un momento para ver cuál es el plan adecuado para tu restaurante. Registrarse en una aplicación de terceros como Uber Eats tiene pros y contras, por ejemplo las altas tarifas mensuales. Pero si te unes, aumentarás la visibilidad y los recursos de tu restaurante. Incluso si tu restaurante solo puede costear el plan Lite, hay muchas formas de obtener un mejor posicionamiento, como reducir el tiempo de preparación, mejorar las calificaciones, actualizar el horario de atención, ofrecer características únicas e invertir en las fotos correctas.

Una vez que tu restaurante esté asociado a Uber Eats (o la mayoría de las otras aplicaciones de terceros), puedes usar el Gestor de Pedidos de Otter para administrar todos los pedidos desde una sola tablet. Si aún no eres socio de Otter, ¡regístrate ahora!

Sabemos que las comisiones de las apps de entrega pueden ser frustrantes, pero el equipo de Otter tiene tarifas exclusivas para ayudarte a tener éxito en la entrega. Comunícate con nosotros para conocer las ofertas especiales que ofrecen las aplicaciones de entrega de terceros y las aplicaciones de entrega directa al consumidor para los clientes de Otter.

Jan 28, 2022 | 4 min read

Latest Posts

Solicita una demo