Casos Exito

The Philly American Food

Jan 28, 2022 | 2 min read

Un poco sobre The Philly American Food

The Philly American Food empezó en Abril del 2019 como un carrito de hotdogs y gracias a la preferencia de los clientes pudieron desarrollarse y expandirse a más locaciones hasta cubrir el área metropolitana de la ciudad con la oferta de The Philly American Food. ¿Los best-seller? The Philly, Philly Melt, Hotdog Michigan y Pulled Pork Sandwich.

“Nosotros ya teníamos la visión de tomar la Ghost Kitchen como modelo de negocio desde hace tiempo. Entendimos que su propuesta de valor es crucial, ya que la experiencia que vendías en tu local físico ahora tenías que transportarla a domicilio”, comenta Luis Pérez de The Philly American Food.

Lo complicado de los restaurantes trabajando con delivery

“Llegamos al punto de tener 26 tablets en un local, ¡era una locura! Ya sabíamos de sistemas de gestión de órdenes y buscamos el que más se adecuara a nuestras necesidades. Así encontramos Otter”.

Luis Pérez, explica: “Mis tiendas siempre abren y cierran a la misma hora, los pedidos se aceptan automáticamente y la impresora ayuda a identificar los pedidos que vas a entregar al repartidor (e incluso da una mejor presentación). Esto sin olvidar que de las 26 tablets ahora solo uso una”.

Cómo Otter ayudó en este proceso

“Antes de Otter fuimos con 3 proveedores, fue un caos. Con Otter solo ingresas a tu cuenta (como con cualquier tablet) y listo! ¡Nada más! Es tan amigable durante la operación que ni siquiera tuve que capacitar a mis empleados para manejarla.", nos comenta.

Algunos de los resultados

“Hasta la fecha, no he conocido un mejor sistema que Otter... Simplemente no lo hay." Desde que se asoció con Otter, The Philly American Food ha obtenido resultados impresionantes que incluyen:

  • Incremento de +100% de órdenes
  • Crecimiento de Ingresos fue de +80% 
Jan 28, 2022 | 2 min read

Latest Posts

Solicita una demo