WhatsApp Business Automático con Host de Husbter

Razones para automatizar tu WhatsApp Business a través de Host de Hubster, incrementar tus ventas, tu cartera de clientes y crecer tu negocio

Imagínate automatizar los mensajes de WhatsApp Business para incrementar tus ventas, tiempo de respuesta, cantidad de órdenes, así como organizar tu cocina y con ella tus procesos, tus compras y tu servicio al cliente. Todo esto es posible con Host de Hubster. Aquí te dejamos las razones por las que utilizar Host para automatizar este servicio de mensajería será de gran ayuda. 

  1. Responde mensajes de manera automática. 
  2. Ingresar pedidos a tu PDV. 
  3. Consumidores y procesos de compra. 
  4. Conoce mejor a tus clientes.
  5. No cobra comisiones. 

Responde mensajes de manera automática

Los servicios de mensajería son una herramienta muy efectiva para comunicarte de manera directa con tus clientes, sin embargo, como dueño de múltiples restaurantes, sabes que tu operación puede llegar a verse mermada debido a la cantidad de mensajes a contestar, órdenes por tomar y organizar, por lo que Host te ayudará de manera muy precisa a colocar mensajes automáticos para que el saludo y recibimiento de tus nuevas órdenes sea llevado a cabo de manera automatizada y tu personal pueda tener las manos libres para llevar a cabo otras tareas, ahorrando tiempo y dinero. 

Ingresar pedidos a tu PDV

WhatsApp Business automatizado con Host de Husbter

Una vez que tus clientes hayan pasado a través del embudo de tus mensajes automáticos, podrás ingresar sus pedidos a tu punto de venta, de este modo estarán también automatizados, ordenados, y no perderás una sola orden. Host es la herramienta que buscas para hacer que tus pedidos vía WhatsApp Business sean sencillos y no una molestia o puedan llegar a entorpecer tu servicio. Esto, también, ayudará a que tus compras e inventarios se regularicen y se vuelvan mayormente organizados, evitando mermas y otras vicisitudes. 

Consumidores y procesos de compra

El 75% de los consumidores han utilizado este servicio de mensajería para sus procesos de compra. Esto, en términos prácticos, quiere decir que un alto porcentaje de la clientela que aun no está contigo, está escondida en esta plataforma. Ahora imagina lo que podrías hacer con este número de clientes si tuvieras posibilidad de automatizar mensajes, pedidos y canalizarlos hacia tu punto de venta para darles orden, seguimiento y la importancia que merecen. 

Host es una herramienta que te ayudará a cautivar al porcentaje de usuarios y consumidores que esta magnífica plataforma de mensajería, transformada en el canal de ventas que seguro ya utilizas, puede llegar a brindar. 

Conoce mejor a tus clientes

Los clientes que pasen por el embudo de automatización de mensajería, fácilmente se convertirán en métricas y analíticas para ti, mismos números que podrás utilizar como una herramienta para observar los comportamientos de compra de tu clientela, transformándote así en un "connoisseur" de las personas que consumen tus alimentos. De este modo abrirás la posibilidad de darles, no solo los alimentos que disfrutan tanto (o que estén por disfrutar), sino también las cosas que ellos mismos solicitan como conjunto y que muy probablemente lleven a tus negocios de delivery de comida a un nivel máximo o en el que nunca habían estado. 

Usa Host si lo que quieres es incrementar tus ventas y crecer de manera exponencial.

Pro tip: la tasa de conversión de un sitio web es del 40%, la de Host anclado a WhatsApp Business es del 80%. Nada mal, ¿cierto? 

No cobra comisiones

Así como se lee. Host te cobrará una tarifa fija siempre, por lo que, si tus ventas crecen del 0 al 300% en cuestión de un corto tiempo, tu tarifa no se modificará. El interés de Host es que tus negocios de delivery crezcan de manera impresionante mientras disfrutas de las "mieles" de la automatización y te dedicas a lo que más te gusta: ser dueño de negocios exitosos, auto funcionales y con muchos clientes satisfechos. 

WhatsApp Business automatizado con Host de Husbter

Para conocer una variedad importante de soluciones increíbles como esta, visita la sección de soluciones en nuestro sitio web y entérate de cómo hacer crecer tus negocios de comida con delivery en un dos por tres. 

Somos Hubster, tu aliado en Delivery.

Enviar este formulario significa que ha aceptado nuestros Términos de servicio.
Download icon

Sign up for Otter's new Manual Orders feature today!

This is some placeholder text by Ollie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Siguiente artículo

Learn more about Otter's integrations

This is some placeholder text by Ollie.

Historias recientes

A veces sólo quieres algo extra. Apoyo extra. Funciones extra. Todo extra.